Buscar en este blog

miércoles, 4 de abril de 2018

Actividad 3.1 - Gestión de recursos humanos. Habilidades técnicas y personales

A continuación muestro mis diana de habilidades técnicas y personales



Considero que tengo las habilidades personales mejor desarrolladas que las habilidades técnicas, a mi juicio debería mejorar las habilidades técnicas relacionadas con la gestión del conflicto y la negociación principalmente, porque de mis experiencias anteriores me da la impresión que afronto dichas situaciones con cierta fuerza como si me sintiera atacado y aunque no es mi intención tengo que mejorar la negociación y gestión del conflicto desde una perspectiva más asertiva y diplomática, mejorando por tanto también la asertividad dentro de las habilidades personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario